Envío gratis en Lima Metropolitana y Callao por S/150 o más en zapatillas NB*

Fuel EX 5 Gen 5

SKU TREKFUELEX520212023

S/7,990.00

Para modelos unisex tomar en cuenta las tallas de hombre
La Fuel EX 5 es una bicicleta de trail con doble suspensión que está lista para manejarlo todo. Con una suspensión delantera de 140 mm y una trasera de 130 mm que dominan los senderos, una transmisión Shimano 1×12, una tija telescópica para bajarse en los descensos y frenos de disco hidráulicos, la Fuel EX 5 da en el blanco como una bicicleta de montaña de gran valor y alto rendimiento con versatilidad excepcional.

Trabajamos con los mejores operadores logísticos del Perú para poder entregar tu pedido lo mas seguro y pronto posible.

Puedes realizar el cambio o devolución en tiendas sin costo adicional, con previa comunicación a servicioalcliente@sparta.pe

Términos y Condiciones 2022

Más información

Resumen

Es ideal para ti si...

Estás preparado para dar el salto a las bicis de doble suspensión y quieres una bicicleta de trail versátil con una gran relación calidad precio. Buscas una bicicleta que transmita confianza, capaz y con una gran capacidad de respuesta para que puedas mantener el control, independientemente del terreno.

La tecnología que incorpora

Cuadro robusto de aluminio con tope de dirección Knock Block para impedir que golpee el manillar. Horquilla RockShox Recon Silver de 140 mm, amortiguador X-Fusion Pro 2 con 130 mm de recorrido, transmisión duradera Shimano Deore de 12 velocidades, tija telescópica y frenos de disco hidráulico.

La última palabra

Disfruta del rendimiento de la doble suspensión a un precio competitivo. La Fuel EX 5 presenta la tecnología de cuadro que ha enamorado a los ciclistas a lo largo de los años, con componentes seleccionados para mantener el precio a un nivel asequible y las emociones por las nubes.

¡Te encantará!

  1. Se trata de una bicicleta tope de gama a un precio excepcional con especificaciones como el Boost148 y el ABP que confianza y gran capacidad de manejo, y margen para mejorar los componentes a medida que vayas mejorando la técnica
  2. Ofrece la misma capacidad que muchos otros modelos de trail más caros: arrasa en los singletracks y es capaz incluso de competir ocasionalmente en carreras de enduro o de XC
  3. La tija telescópica te permite bajar el sillín sobre la marcha para que no te estorbe en los descensos
  4. La horquilla RockShox con DebonAir puede ajustarse fácilmente en función del peso del ciclista y es más ligera que una con muelle.
  5. Hemos ampliado nuestro rango de tallas para garantizar un mejor ajuste para todos los ciclistas. Y, además, incorpora la rueda más rápida que mejor se adapta a tu cuadro: La talla XS utiliza ruedas de 27,5″, la S permite elegir entre ruedas de 27,5″ o 29″, y las tallas M a XL llevan ruedas de 29″
  6.  

Ver en movimiento

"Una bicicleta de trail de primer nivel"

"La Fuel EX es una bicicleta de trail perfectamente equilibrada y capaz. La suspensión trasera es excelente; tan cerca de la perfección que no parece a la de ninguna de las bicicletas que haya probado. Suave cuando necesitas que lo sea, y firme y precisa cuando debe serlo. Ofrece un gran control en los grandes baches y en los saltos, además de una increíble eficiencia de pedaleo".

"Gusta a todo el mundo"

"La Fuel EX incorporta algunas características que le permiten rendir de forma óptima cuando sale de su zona de confort y mejorar sus virtudes cuando está en su salsa. Todo aquello que hacía que la Fuel EX gustara a todo el mundo, ahora es, incluso, mejor".

"Un auténtico cohete en los senderos".

"Gracias a sus componentes resistentes, a su mayor recorrido y a una geometría más agresiva, se ha convertido en la bicicleta definitiva para arrasar en los senderos. Más rendimiento, más diversión y más destreza en los senderos".

"La bicicleta todoterreno perfecta"

"En un mundo en el que la mayoría de las nuevas bicicletas de montaña de doble suspensión son increibles, la Fuel EX se destingue de las demás por ser incluso mejor".

Características

¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?

Los cuadros más pequeños (XS y S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (M y tallas superiores) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.

Active Braking Pivot

El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.

Straight Shot con Knock Block

El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.

Shimano XT

El Shimano XT es el grupo de montaña original en el que han confiado generaciones de ciclistas de montaña de todo el mundo. Independientemente de cómo sea el sendero o la bicicleta que tengas, el XT es la solución perfecta para el mountain bike actual. Cambio fiable. Frenada superior. Mantenimiento intuitivo. El XT es un grupo excepcional de alto rendimiento que nunca te defraudará.

Especificaciones

*Nota – las especificaciones se aplican a todos los tamaños, a menos que se indiquen por separado

Conjunto del cuadro:
Cuadro Aluminio Alpha Platinum, tubo de dirección perfilado, Knock Block, guiado interno Control Freak, protector del tubo diagonal, ISCG 05, bieleta rocker link de magnesio, Mino Link, ABP, Boost148, recorrido de 130 mm
*Horquilla Talla: XS , S
RockShox Recon Silver, DebonAir, Motion Control, bloqueo, tubo de horquilla conificado, avance de 46mm, Boost110, Maxle Stealth, recorrido de 140 mm.
Talla: S , M , ML , L , XL , XXL
RockShox Recon Silver, DebonAir, Motion Control, bloqueo, tubo de horquilla conificado, avance de 42mm, Boost110, Maxle Stealth, recorrido de 140 mm.
*Amortiguador Talla: XS , S
X-Fusion Pro 2, ajuste de 2 posiciones, 210 mm x 52,5 mm
Talla: XS , S
X-Fusion Pro 2, ajuste de 2 posiciones, 210×52,5 mm
Talla: S , M , ML , L , XL , XXL
X-Fusion Pro 2, ajuste de 2 posiciones, 210 mm x 55 mm
Talla: S , M , ML , L , XL , XXL
X-Fusion Pro 2, ajuste de 2 posiciones, 210×55 mm
Recorrido máximo de la horquilla compatible 150mm (561mm de eje a corona)
Ruedas:
Buje delantero Bontrager de aleación, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm
*Buje trasero Talla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
Bontrager de aleación, rodamiento sellado, eje de aleación, 6 tornillos, nucleo Shimano MicroSpline, Boost148, eje pasante de 12 mm
Talla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
Bontrager de aluminio, rodamiento sellado, 6 tornillos, núcleo Shimano MicroSpline, Boost148, eje pasante de 12 mm
Cierre trasero Eje pasante Bontrager Switch, leva extraíble
Llanta Alex MD35, compatible con tubeless, 32 agujeros, anchura 35 mm, válvula Presta
Radios Acero inoxidable 14 g, negro
*Cubierta Talla: XS , S
Bontrager XR4 Comp, aro de alambre, 30 tpi, 27,5×2,60″
Talla: S , M , ML , L , XL , XXL
Maxxis Rekon EXO, wire bead, 60 tpi, 29×2.60”
Talla: S , M , ML , L , XL , XXL
Bontrager XR4 Comp, aro de alambre, 30 tpi, 29×2,60″
Fondo de llanta Bontrager TLR
Tamaño máx. de la cubierta Cuadro: 29×2,60″, Horquilla: Ver fabricante
Transmisión:
Maneta de cambio Shimano Deore M6100, 12 velocidades
Cambio Shimano Deore M6100, caja larga
*Pedalier Talla: XS , S , M , ML , L
Shimano MT511, plato de aluminio 30D, línea de cadena de 52 mm, longitud de 170 mm
Talla: M , ML , L , XL , XXL
Shimano MT511, plato de aluminio 30D, línea de cadena de 52 mm, longitud de 175 mm
Eje de pedalier Shimano MT500, 92 mm, PressFit
Cassette Shimano Deore M6100, 10-51, 12 velocidades
Cadena Shimano Deore M6100, 12 velocidades
Tamaño máximo de plato 1x: 34T
Pedales No incluye
 
Componentes:
Sillín Bontrager Arvada, raíles acero, anchura 138 mm
*Tija de sillín Talla: XS , S
TranzX JD-YSP18, recorrido de 100 mm, guiado interno, 31,6 mm, longitud 361 mm
Talla: M , ML , L , XL , XXL
TranzX JD-YSP18, recorrido de 130 mm, guiado interno, 31,6 mm, longitud 425 mm
Manillar Bontrager de aluminio, 31,8 mm, altura de 15 mm, anchura de 750 mm
Puños Bontrager XR Trail Comp con bloqueo de nailon
Potencia Bontrager Rhythm Comp, 31,8 mm, Knock Block, 0 grados, longitud de 50 mm
Juego de dirección Knock Block integrado, radio de 58 grados, rodamiento de cartucho, 1-1/8″ en la parte superior, 1,5″ en la inferior
Freno Disco hidráulico Shimano, maneta MT201, pinza de freno MT200
Disco de freno Shimano RT56, 6 pernos, 180 mm
Peso:
Peso M – 15,70 kg
Límite de peso Esta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 136 kg.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso. Los precios mostrados son precios minoristas recomendados por el fabricante.

El peso de las bicicletas y los cuadros se basa en los cuadros pintados en la fase de preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Tallaje

TallaAltura del ciclistaPernera
XS

145 – 155 cm

4’9″ – 5’1″

69 – 73 cm

27″ – 29″

S

155 – 165 cm

5’1″ – 5’5″

74 – 78 cm

29″ – 31″

M

165 – 176 cm

5’5″ – 5’9″

79 – 83 cm

31″ – 33″

M/L

173 – 180 cm

5’8″ – 5’11”

81 – 86 cm

32″ – 34″

L

177 – 188 cm

5’10” – 6’2″

84 – 89 cm

33″ – 35″

XL

188 – 195 cm

6’2″ – 6’5″

89 – 91 cm

35″ – 36″

XXL

195 – 203 cm

6’5″ – 6’8″

91 – 97 cm

36″ – 38″

 

Marca

Trek

En la montaña, la carretera o en la ciudad, hay una bicicleta Trek hecha a tu medida. Fundada hace casi 50 años en Estados Unidos, las Bicicletas Trek actualmente están posicionadas entre las mejores del mercado. En nuestra tienda en línea Sparta encontrarás los últimos modelos de bicicletas Trek, como las Marlin y las X-Caliber, porque somos representantes oficiales de la marca en Perú.
MODELO

Color

,

Talla

, , , , ,

Genero

Año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fuel EX 5 Gen 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
Carrito
Carrito VacíoRegresar a Tienda

Guía de Tallas de Zapatillas

Zapatillas para Hombres

EUR38.539.54040.541.54242.5434444.54545.546.5
US66.577.588.599.51010.51111.512
CM2424.52525.52626.52727.52828.52929.530

Zapatillas para Mujeres

EUR35.5363737.53838.539.54040.541.542
US55.566.577.588.599.510
CM21.52222.52323.52424.52525.52626.5

Tallas de Bicicletas

Estatura
Marco
Aro
137 – 155 cm
XS
27.5″
150 – 168 cm
S
27.5″
165 – 175 cm
M
29″
173 – 180 cm
ML
29″
178 – 188 cm
L
29″
185 – 196 cm
XL
29″
193 cm +
XXL
29″

Hasta 6 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

 

Hasta 6 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas

 

Hasta 6 CSI Visa BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) o seis (6), según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Hasta 12 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

 

Hasta 12 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas

 

Hasta 12 CSI Visa BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), seis (6), nueve (9) o doce (12) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Formulario del Canal de Denuncias