Talla | |
---|---|
Marca | |
Año/Generación | gen 6 |
Tamaño Rueda Disponible | 29 |
Tipo de Freno |
Fuel EX 9.7 gen 6
La Fuel EX 9.7 es una bicicleta de all-mountain que combina a la perfección componentes de rendimiento y de gran calidad a un precio accesible. Presenta un cuadro de carbono ligero, además de una selección de componentes Shimano SLX y XT que ofrecen un equilibrio en cuanto a rendimiento y precio, además de una suspensión FOX delantera de 150 mm y trasera de 140 mm que aportan un manejo ultrasuave
S/21,900.00 S/17,990.00
Hasta 12 cuotas sin interés
Beneficio de hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Diners Club
Cambiar es fácil y gratis: en tiendas sin costo adicional o coordinándolo a través de servicioalcliente@sparta.pe
Ver más
Más información
/*! elementor – v3.23.0 – 05-08-2024 */
.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-content{width:100%}@media (min-width:768px){.elementor-widget-image-box.elementor-position-left .elementor-image-box-wrapper,.elementor-widget-image-box.elementor-position-right .elementor-image-box-wrapper{display:flex}.elementor-widget-image-box.elementor-position-right .elementor-image-box-wrapper{text-align:end;flex-direction:row-reverse}.elementor-widget-image-box.elementor-position-left .elementor-image-box-wrapper{text-align:start;flex-direction:row}.elementor-widget-image-box.elementor-position-top .elementor-image-box-img{margin:auto}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-top .elementor-image-box-wrapper{align-items:flex-start}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-middle .elementor-image-box-wrapper{align-items:center}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-bottom .elementor-image-box-wrapper{align-items:flex-end}}@media (max-width:767px){.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-img{margin-left:auto!important;margin-right:auto!important;margin-bottom:15px}}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-img{display:inline-block}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-title a{color:inherit}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-wrapper{text-align:center}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-description{margin:0}
Es ideal para ti si…
Buscas el recorrido ligero y suave que te da un cuadro de carbono y quieres piezas sólidas sin que sean muy costosas.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de carbono total rígido y ligero, 150mm de desplazamiento de una tijera FOX Rhythm 36 con suspensión de aire Float EVOL y amortiguador GRIP para un mejor desempeño en baches pequeños, además de un amortiguador trasero FOX Performance Float X. Una mezcla perfecta de componentes Shimano SLX y XT para obtener cambios y durabilidad confiables en la pista. Finalmente, encontrarás una geometría ajustable y un almacenamiento en el cuadro para tener una configuración adaptada a ti.
La última palabra
La Fuel EX 9.7 es una bici de pista que ha evolucionado para el ciclista que lo quiere todo. Su ligero cuadro de carbono es dinámico y rígido, y está equipado con la construcción perfecta gracias a un paquete de suspensión FOX y la transmisión Shimano XT y SLX para ofrecer un paquete completo que está construido para dominar.
-
Por qué te encantará
/*! elementor – v3.23.0 – 05-08-2024 */
.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#69727d;color:#fff}.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#69727d;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap-letter{width:1em;height:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size:50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}
- Obtienes la sensación ligera y rígida de un cuadro de fibra de carbono más una geometría de pista progresiva que está lista para enfrentarse a todo
- Encontrarás el equilibrio correcto entre precio y rendimiento con una mezcla cuidadosamente seleccionada de componentes Shimano SLX y XT
- Gracias al juego de dirección de ángulo ajustable (las copas anguladas se venden por separado) y a Mino Link, puedes elegir entre seis configuraciones geométricas distintas.
- El enrutamiento interno guiado, el porta eje desmontable universal, la tornillería mejorada y el BB roscado hacen que el mantenimiento sea cosa de niños.
- Ampliamos nuestro rango de tamaños para garantizar un mejor ajuste para todos los ciclistas y usamos las ruedas más adecuadas para cada tamaño de cuadro: los cuadros XS vienen con ruedas de 27.5˝, los cuadros S pueden usar entre ruedas de 27.5˝ o 29˝ y los tamaños M en adelante vienen con ruedas de 29˝
- El recorrido
/*! elementor – v3.23.0 – 05-08-2024 */
.elementor-widget-video .elementor-widget-container{overflow:hidden;transform:translateZ(0)}.elementor-widget-video .elementor-wrapper{aspect-ratio:var(–video-aspect-ratio)}.elementor-widget-video .elementor-wrapper iframe,.elementor-widget-video .elementor-wrapper video{height:100%;width:100%;display:flex;border:none;background-color:#000}@supports not (aspect-ratio:1/1){.elementor-widget-video .elementor-wrapper{position:relative;overflow:hidden;height:0;padding-bottom:calc(100% / var(–video-aspect-ratio))}.elementor-widget-video .elementor-wrapper iframe,.elementor-widget-video .elementor-wrapper video{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0}}.elementor-widget-video .elementor-open-inline .elementor-custom-embed-image-overlay{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0;background-size:cover;background-position:50%}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay{cursor:pointer;text-align:center}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay:hover .elementor-custom-embed-play i{opacity:1}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay img{display:block;width:100%;aspect-ratio:var(–video-aspect-ratio);-o-object-fit:cover;object-fit:cover;-o-object-position:center center;object-position:center center}@supports not (aspect-ratio:1/1){.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay{position:relative;overflow:hidden;height:0;padding-bottom:calc(100% / var(–video-aspect-ratio))}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay img{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0}}.elementor-widget-video .e-hosted-video .elementor-video{-o-object-fit:cover;object-fit:cover}.e-con-inner>.elementor-widget-video,.e-con>.elementor-widget-video{width:var(–container-widget-width);–flex-grow:var(–container-widget-flex-grow)}
Reproducir vídeo
Almacenamiento interno
El almacenamiento interno en el cuadro te permite olvidarte de la mochila y aún así cargar con los artículos esenciales para tu paseo.
Ver el vídeo
Active Braking Pivot
Active Braking Pivot les permite a nuestros ingenieros ajustar la reacción de la suspensión a las fuerzas de aceleración y frenado de forma independiente. Esto significa que tendrás un control más confiable cuando más lo necesites.
Ángulo bajo o elevado, la decisión es tuya
Instala copas de ajuste de ángulo del juego de dirección (se venden por separado) para ajustar el ángulo de 64.5 grados del tubo de dirección un grado más elevado o más bajo según tus preferencias, sin que esto afecte la altura del eje de centro.
Ver el vídeo
Ajusta la suspensión y alócate
Ajusta el rango de inclinación con solo mover un chip. Pedalea en la configuración Menos progresiva para obtener una sensación más suave, perfecta para las pistas escarpadas con baches de bordes cuadrados Cambia a la configuración Más progresiva cuando te enfrentes a zonas con grandes desniveles y no quieras que la suspensión llegue a su máxima compresión, o cuando quieras usar un amortiguador de resorte.
Tijeras específicas para cada tamaño
Las tijeras inferiores traseras específicas para cada tamaño permiten una maniobrabilidad equilibrada para que los ciclistas más pequeños sigan rodando con agilidad y para que los ciclistas más altos tengan mejor tracción de la rueda delantera en las subidas.
Agilidad en el frente, velocidad detrás.
Quieres la agilidad de las ruedas de 27.5˝, pero no quieres sacrificar la velocidad de unas ruedas de 29″? No te preocupes. La Fuel EX está lista para combinar ruedas de distintos tamaños, solo tienes que poner el Mino Link en la parte alta, instalar una tijera de 160mm y prepararte para la diversión.
Shimano Deore
Shimano Deore ofrece aún más aventura gracias a que tiene un rango más amplio de opciones de cambios para las pendientes, la velocidad y la diversión. Con manejo suave, estabilidad mejorada de la cadena y cambios de marcha nítidos, Deore aumenta tu confianza y control en el ciclismo de montaña para que puedas concentrarte en la pista y disfrutar el paseo.
No olvides tus pedales
Esta bici no viene con pedales porque te divertirás más en tu nueva bici si eliges los tuyos. Consulta la guía de pedales para encontrar los mejores pedales para tu estilo de rodar.
*Recuerda que las especificaciones se aplican a todos los tamaños, a menos que se indique por separado
Conjunto del cuadro
Cuadro | Carbono OCLV Mountain, almacenamiento interno, juego de dirección ajustable en ángulo, geometría ajustable Mino Link, rango de inclinación ajustable, enrutamiento interno guiado, basculante de magnesio, tubo de asiento de 34.9mm, ISCG 05, línea de cadena de 55mm, BSA 73, protector de tubo inferior, protector de lanzadera, ABP, UDH, Boost148, recorrido de 140mm |
---|---|
*Tijera | Talla: X-Chico , Chico Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de compensación, Boost110, eje de 15mm Kabolt, 140mm de recorrido |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de compensación, Boost110, eje de 15mm Kabolt, 150mm de recorrido |
|
Amortiguador | Fox Performance Float X, amortiguación de 2 posiciones, 185 mm x 55 mm |
Recorrido máximo de tijera compatible | 160mm |
Ruedas
*Rueda delantera | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 27.5″ |
---|---|
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
*Rueda trasera | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, 6 tornillos, Boost148, eje pasante de 12 mm, 29″ |
|
Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 54, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
|
Bloqueo trasero | Eje pasante Bontrager Switch, palanca desmontable |
*Rin | Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 28 agujeros, válvula Presta |
|
*Llanta | Talla: X-Chico , Chico Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 27,5×2,50″ |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 29×2,50″ |
|
Corbata | Bontrager TLR |
Tamaño máximo de llanta | Cuadro: 29×2.50″ (XS y S: 27.5×2.50″), Tijera: Ver el fabricante |
Transmisión
Mando | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
---|---|
Cambio trasero | Shimano XT M8100, caja larga |
Biela | Shimano Deore M6120, anillo de 30T, línea de cadena de 55mm, 170mm de longitud |
*Eje de centro | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano SM-BB52, 73 mm, rodamiento externo roscado |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano BB-MT501 BSA |
|
Cassette | Shimano SLX M7100, 10-51T, 12 velocidades |
Cadena | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
Tamaño máximo del plato | 1x: 34T, oval – 32T, mín: 28T |
Componentes
Asiento | Bontrager Arvada, rieles de cromolio huecos, 138mm de ancho |
---|---|
*Poste de asiento | Talla: X-Chico , Chico TranzX JD-YSP39, 100mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
Talla: Mediano , Mediano-Grande TranzX JD-YSP39, 150mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
|
Talla: Grande , X-Grande TranzX JD-YSP39, 170mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
|
*Manubrio | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line, aleación, 35mm, 27.5mm de elevación, 750mm de ancho |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line, aluminio, 35 mm, altura 27,5 mm, anchura 780 mm |
|
Puños | Bontrager XR Trail Elite, bloqueo de nailon |
*Poste de manubrio | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Elite, 35mm, 0 grados, 35mm de longitud |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Elite, 35 mm, 0 grados, longitud de 45 mm |
|
Juego de dirección | Balero de cartucho integrado, 1-1/8″ superior, 1.5″ inferior, taza de ajuste de ángulo compatible |
*Freno | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Disco hidráulico Shimano de 4 pistones, palanca M6100, caliper M6120 |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM DB 8 4-piston hydraulic disc |
|
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Disco hidráulico SRAM DB 8 de 4 pistones |
|
*Rotor de freno | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano RT66, 6 tornillos, 180 mm |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano RT66, 6 tornillos, 203 mm |
|
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 180 mm |
|
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 200 mm |
|
Tamaño del rotor | Tamaños máximos de los rotores de freno – Cuadro: 203mm, Horquilla: ver fabricante de horquilla |
Peso
Peso | M – 14.76kg / 32.55lb (con sellante TLR, sin tubos) |
---|---|
Límite de peso | Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136kg). |
Nos reservamos el derecho a realizar cambios la información de producto contenida en este sitio en cualquier momento sin previo aviso, incluyendo lo que se refiere a nuestros productos, equipo, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden cambiarse en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que se muestran son los precios minoristas sugeridos por el fabricante.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de preproducción al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.
¿Cuál es tu estatura?
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
¿Cuál es la medida de tu entrepierna?
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.
Talla | Estatura del ciclista | Entrepierna |
---|---|---|
XP |
145 – 155 cm 4’9″ – 5’1″ |
69 – 73 cm 27″ – 29″ |
P |
155 – 165 cm 5’1″ – 5’5″ |
74 – 78 cm 29″ – 31″ |
M |
165 – 176 cm 5’5″ – 5’9″ |
79 – 83 cm 31″ – 33″ |
M/G |
173 – 180 cm 5’8″ – 5’11” |
81 – 86 cm 32″ – 34″ |
G |
177 – 188 cm 5’10” – 6’2″ |
84 – 89 cm 33″ – 35″ |
XG |
188 – 195 cm 6’2″ – 6’5″ |
89 – 91 cm 35″ – 36″ |
2XG |
195 – 203 cm 6’5″ – 6’8″ |
91 – 97 cm 36″ – 38″ |
Es ideal para ti si…
Buscas el recorrido ligero y suave que te da un cuadro de carbono y quieres piezas sólidas sin que sean muy costosas.
La tecnología que obtienes
Un cuadro de carbono total rígido y ligero, 150mm de desplazamiento de una tijera FOX Rhythm 36 con suspensión de aire Float EVOL y amortiguador GRIP para un mejor desempeño en baches pequeños, además de un amortiguador trasero FOX Performance Float X. Una mezcla perfecta de componentes Shimano SLX y XT para obtener cambios y durabilidad confiables en la pista. Finalmente, encontrarás una geometría ajustable y un almacenamiento en el cuadro para tener una configuración adaptada a ti.
La última palabra
La Fuel EX 9.7 es una bici de pista que ha evolucionado para el ciclista que lo quiere todo. Su ligero cuadro de carbono es dinámico y rígido, y está equipado con la construcción perfecta gracias a un paquete de suspensión FOX y la transmisión Shimano XT y SLX para ofrecer un paquete completo que está construido para dominar.
-
Por qué te encantará
- Obtienes la sensación ligera y rígida de un cuadro de fibra de carbono más una geometría de pista progresiva que está lista para enfrentarse a todo
- Encontrarás el equilibrio correcto entre precio y rendimiento con una mezcla cuidadosamente seleccionada de componentes Shimano SLX y XT
- Gracias al juego de dirección de ángulo ajustable (las copas anguladas se venden por separado) y a Mino Link, puedes elegir entre seis configuraciones geométricas distintas.
- El enrutamiento interno guiado, el porta eje desmontable universal, la tornillería mejorada y el BB roscado hacen que el mantenimiento sea cosa de niños.
- Ampliamos nuestro rango de tamaños para garantizar un mejor ajuste para todos los ciclistas y usamos las ruedas más adecuadas para cada tamaño de cuadro: los cuadros XS vienen con ruedas de 27.5˝, los cuadros S pueden usar entre ruedas de 27.5˝ o 29˝ y los tamaños M en adelante vienen con ruedas de 29˝
- El recorrido
https://www.youtube.com/watch?v=GJLBmrXG444?cc_load_policy=1&autoplay=1&modestbranding=1&hl=es&cc_lang_pref=es&rel=0&
Almacenamiento interno
El almacenamiento interno en el cuadro te permite olvidarte de la mochila y aún así cargar con los artículos esenciales para tu paseo.
Ver el vídeo
Active Braking Pivot
Active Braking Pivot les permite a nuestros ingenieros ajustar la reacción de la suspensión a las fuerzas de aceleración y frenado de forma independiente. Esto significa que tendrás un control más confiable cuando más lo necesites.
Ángulo bajo o elevado, la decisión es tuya
Instala copas de ajuste de ángulo del juego de dirección (se venden por separado) para ajustar el ángulo de 64.5 grados del tubo de dirección un grado más elevado o más bajo según tus preferencias, sin que esto afecte la altura del eje de centro.
Ver el vídeo
Ajusta la suspensión y alócate
Ajusta el rango de inclinación con solo mover un chip. Pedalea en la configuración Menos progresiva para obtener una sensación más suave, perfecta para las pistas escarpadas con baches de bordes cuadrados Cambia a la configuración Más progresiva cuando te enfrentes a zonas con grandes desniveles y no quieras que la suspensión llegue a su máxima compresión, o cuando quieras usar un amortiguador de resorte.
Tijeras específicas para cada tamaño
Las tijeras inferiores traseras específicas para cada tamaño permiten una maniobrabilidad equilibrada para que los ciclistas más pequeños sigan rodando con agilidad y para que los ciclistas más altos tengan mejor tracción de la rueda delantera en las subidas.
Agilidad en el frente, velocidad detrás.
Quieres la agilidad de las ruedas de 27.5˝, pero no quieres sacrificar la velocidad de unas ruedas de 29″? No te preocupes. La Fuel EX está lista para combinar ruedas de distintos tamaños, solo tienes que poner el Mino Link en la parte alta, instalar una tijera de 160mm y prepararte para la diversión.
Shimano Deore
Shimano Deore ofrece aún más aventura gracias a que tiene un rango más amplio de opciones de cambios para las pendientes, la velocidad y la diversión. Con manejo suave, estabilidad mejorada de la cadena y cambios de marcha nítidos, Deore aumenta tu confianza y control en el ciclismo de montaña para que puedas concentrarte en la pista y disfrutar el paseo.
No olvides tus pedales
Esta bici no viene con pedales porque te divertirás más en tu nueva bici si eliges los tuyos. Consulta la guía de pedales para encontrar los mejores pedales para tu estilo de rodar.
*Recuerda que las especificaciones se aplican a todos los tamaños, a menos que se indique por separado
Conjunto del cuadro
Cuadro | Carbono OCLV Mountain, almacenamiento interno, juego de dirección ajustable en ángulo, geometría ajustable Mino Link, rango de inclinación ajustable, enrutamiento interno guiado, basculante de magnesio, tubo de asiento de 34.9mm, ISCG 05, línea de cadena de 55mm, BSA 73, protector de tubo inferior, protector de lanzadera, ABP, UDH, Boost148, recorrido de 140mm |
---|---|
*Tijera | Talla: X-Chico , Chico Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de compensación, Boost110, eje de 15mm Kabolt, 140mm de recorrido |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de compensación, Boost110, eje de 15mm Kabolt, 150mm de recorrido |
|
Amortiguador | Fox Performance Float X, amortiguación de 2 posiciones, 185 mm x 55 mm |
Recorrido máximo de tijera compatible | 160mm |
Ruedas
*Rueda delantera | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 27.5″ |
---|---|
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
*Rueda trasera | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, 6 tornillos, Boost148, eje pasante de 12 mm, 29″ |
|
Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 54, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
|
Bloqueo trasero | Eje pasante Bontrager Switch, palanca desmontable |
*Rin | Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 28 agujeros, válvula Presta |
|
*Llanta | Talla: X-Chico , Chico Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 27,5×2,50″ |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 29×2,50″ |
|
Corbata | Bontrager TLR |
Tamaño máximo de llanta | Cuadro: 29×2.50″ (XS y S: 27.5×2.50″), Tijera: Ver el fabricante |
Transmisión
Mando | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
---|---|
Cambio trasero | Shimano XT M8100, caja larga |
Biela | Shimano Deore M6120, anillo de 30T, línea de cadena de 55mm, 170mm de longitud |
*Eje de centro | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano SM-BB52, 73 mm, rodamiento externo roscado |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano BB-MT501 BSA |
|
Cassette | Shimano SLX M7100, 10-51T, 12 velocidades |
Cadena | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
Tamaño máximo del plato | 1x: 34T, oval – 32T, mín: 28T |
Componentes
Asiento | Bontrager Arvada, rieles de cromolio huecos, 138mm de ancho |
---|---|
*Poste de asiento | Talla: X-Chico , Chico TranzX JD-YSP39, 100mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
Talla: Mediano , Mediano-Grande TranzX JD-YSP39, 150mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
|
Talla: Grande , X-Grande TranzX JD-YSP39, 170mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
|
*Manubrio | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line, aleación, 35mm, 27.5mm de elevación, 750mm de ancho |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line, aluminio, 35 mm, altura 27,5 mm, anchura 780 mm |
|
Puños | Bontrager XR Trail Elite, bloqueo de nailon |
*Poste de manubrio | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Elite, 35mm, 0 grados, 35mm de longitud |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Elite, 35 mm, 0 grados, longitud de 45 mm |
|
Juego de dirección | Balero de cartucho integrado, 1-1/8″ superior, 1.5″ inferior, taza de ajuste de ángulo compatible |
*Freno | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Disco hidráulico Shimano de 4 pistones, palanca M6100, caliper M6120 |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM DB 8 4-piston hydraulic disc |
|
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Disco hidráulico SRAM DB 8 de 4 pistones |
|
*Rotor de freno | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano RT66, 6 tornillos, 180 mm |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano RT66, 6 tornillos, 203 mm |
|
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 180 mm |
|
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 200 mm |
|
Tamaño del rotor | Tamaños máximos de los rotores de freno – Cuadro: 203mm, Horquilla: ver fabricante de horquilla |
Peso
Peso | M – 14.76kg / 32.55lb (con sellante TLR, sin tubos) |
---|---|
Límite de peso | Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136kg). |
Cuadro | Carbono OCLV Mountain, almacenamiento interno, juego de dirección ajustable en ángulo, geometría ajustable Mino Link, rango de inclinación ajustable, enrutamiento interno guiado, basculante de magnesio, tubo de asiento de 34.9mm, ISCG 05, línea de cadena de 55mm, BSA 73, protector de tubo inferior, protector de lanzadera, ABP, UDH, Boost148, recorrido de 140mm |
---|---|
*Tijera | Talla: X-Chico , Chico Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de compensación, Boost110, eje de 15mm Kabolt, 140mm de recorrido |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de compensación, Boost110, eje de 15mm Kabolt, 150mm de recorrido |
|
Amortiguador | Fox Performance Float X, amortiguación de 2 posiciones, 185 mm x 55 mm |
Recorrido máximo de tijera compatible | 160mm |
*Rueda delantera | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 27.5″ |
---|---|
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
*Rueda trasera | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, 6 tornillos, Boost148, eje pasante de 12 mm, 29″ |
|
Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 54, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
|
Bloqueo trasero | Eje pasante Bontrager Switch, palanca desmontable |
*Rin | Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 28 agujeros, válvula Presta |
|
*Llanta | Talla: X-Chico , Chico Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 27,5×2,50″ |
Talla: Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 29×2,50″ |
|
Corbata | Bontrager TLR |
Tamaño máximo de llanta | Cuadro: 29×2.50″ (XS y S: 27.5×2.50″), Tijera: Ver el fabricante |
Mando | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
---|---|
Cambio trasero | Shimano XT M8100, caja larga |
Biela | Shimano Deore M6120, anillo de 30T, línea de cadena de 55mm, 170mm de longitud |
*Eje de centro | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano SM-BB52, 73 mm, rodamiento externo roscado |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano BB-MT501 BSA |
|
Cassette | Shimano SLX M7100, 10-51T, 12 velocidades |
Cadena | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
Tamaño máximo del plato | 1x: 34T, oval – 32T, mín: 28T |
Asiento | Bontrager Arvada, rieles de cromolio huecos, 138mm de ancho |
---|---|
*Poste de asiento | Talla: X-Chico , Chico TranzX JD-YSP39, 100mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
Talla: Mediano , Mediano-Grande TranzX JD-YSP39, 150mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
|
Talla: Grande , X-Grande TranzX JD-YSP39, 170mm de recorrido, enrutamiento interno, 34.9mm |
|
*Manubrio | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Line, aleación, 35mm, 27.5mm de elevación, 750mm de ancho |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Line, aluminio, 35 mm, altura 27,5 mm, anchura 780 mm |
|
Puños | Bontrager XR Trail Elite, bloqueo de nailon |
*Poste de manubrio | Talla: X-Chico , Chico Bontrager Elite, 35mm, 0 grados, 35mm de longitud |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Bontrager Elite, 35 mm, 0 grados, longitud de 45 mm |
|
Juego de dirección | Balero de cartucho integrado, 1-1/8″ superior, 1.5″ inferior, taza de ajuste de ángulo compatible |
*Freno | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Disco hidráulico Shimano de 4 pistones, palanca M6100, caliper M6120 |
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM DB 8 4-piston hydraulic disc |
|
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Disco hidráulico SRAM DB 8 de 4 pistones |
|
*Rotor de freno | Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano RT66, 6 tornillos, 180 mm |
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande Shimano RT66, 6 tornillos, 203 mm |
|
Talla: X-Chico , Chico , Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 180 mm |
|
Talla: Mediano , Mediano-Grande , Grande , X-Grande SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 200 mm |
|
Tamaño del rotor | Tamaños máximos de los rotores de freno – Cuadro: 203mm, Horquilla: ver fabricante de horquilla |
Peso | M – 14.76kg / 32.55lb (con sellante TLR, sin tubos) |
---|---|
Límite de peso | Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136kg). |
Nos reservamos el derecho a realizar cambios la información de producto contenida en este sitio en cualquier momento sin previo aviso, incluyendo lo que se refiere a nuestros productos, equipo, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden cambiarse en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que se muestran son los precios minoristas sugeridos por el fabricante.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de preproducción al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.
¿Cuál es tu estatura?
Para medir tu estatura, ponte de pie, derecho, descalzo, con la espalda, los talones, los hombros y la cabeza apoyados contra una pared. Mira directo al frente. Apoya un libro o una regla sobre tu cabeza y empuja ese objeto lentamente contra la pared. La regla debería estar paralela al piso. Marca el punto en el que la parte inferior del libro toca la pared. La distancia entre el punto marcado en la pared y el piso es tu estatura.
¿Cuál es la medida de tu entrepierna?
Cómo se mide: Párate descalzo con la espalda recta contra una pared. Entre las piernas, sujeta una cinta métrica o algo que llegue hasta el piso. Usando ambas manos y manteniendo la cinta métrica pareja, extiéndela hasta tu ingle, como si estuvieras sentado en el asiento de la bicicleta. Mide la distancia entre la parte superior de la cinta métrica hasta el piso para obtener la medida de tu entrepierna. Esta medida es muy importante para el tamaño final de tu bicicleta, así que tómala con cuidado.
Talla | Estatura del ciclista | Entrepierna | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
XP |
145 – 155 cm 4’9″ – 5’1″ |
69 – 73 cm 27″ – 29″ |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
P |
155 – 165 cm 5’1″ – 5’5″ |
74 – 78 cm 29″ – 31″ |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
M |
165 – 176 cm 5’5″ – 5’9″ |
79 – 83 cm 31″ – 33″ |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
M/G |
173 – 180 cm 5’8″ – 5’11” |
81 – 86 cm 32″ – 34″ |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
G |
177 – 188 cm 5’10” – 6’2″ |
84 – 89 cm 33″ – 35″ |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
XG |
188 – 195 cm<
Sé el primero en valorar “Fuel EX 9.7 gen 6” Cancelar la respuesta
Puede que también te guste
Productos relacionados
¡Recibe primero nuestras ofertas y novedades!
Marcas
Guía de Tallas de ZapatillasZapatillas para Hombres
Zapatillas para Mujeres
Guía de tallas![]() Guía de tallas de bañadores Speedo para hombreLos trajes de baño Speedo están diseñados para ajustarse al cuerpo y ayudarte a nadar de la mejor manera. Si quieres un ajuste más holgado, puedes elegir una talla más grande. Cómo medirse a uno mismo:
Guía de tallas Short Speedo HombreCómo medirse a uno mismo:
Guía de tallas![]() Guía de tamaño de ropa de baño para mujeresTenga en cuenta: Los trajes de baño de Speedo están diseñados para tener un ajuste cercano a su cuerpo para ayudarle a tener el mejor baño. Si quieres un ajuste más suelto puedes subir un tamaño. Cómo medir:
![]()
Guía de tallas![]() Guía de tallas de bañadores Speedo NiñasLos trajes de baño Speedo están diseñados para tener un ajuste cercano a su cuerpo para ayudarle a tener la mejor nada. Si quieres un ajuste más suelto puedes subir un tamaño. Cómo medir a su hijo:
Guía de tallas bañadores Speedo Niñas 6 meses a 6 añosLos trajes de baño Speedo están diseñados para tener un ajuste cercano a su cuerpo para ayudarle a tener la mejor nada. Si quieres un ajuste más suelto puedes subir un tamaño. Cómo medir a su hijo:
Pañal de natación (Aqua) para niños
Guía de tallas![]() Guía de tallas de bañadores Speedo Niños
El ajuste de su traje depende de sus preferencias personales y del evento de carrera.
Cómo medir a su hijo:
Guía de tallas bañadores Speedo Niños 6 meses a 6 añosEl ajuste de su traje depende de sus preferencias personales y del evento de carrera. Cómo medir a su hijo:
Pañal de natación (Aqua) para niños
Tallas de Bicicletas
Hasta 3 CSI BBVAPagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. Hasta 3 CSI Diners ClubCuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas Hasta 3 CSI Visa BCPParticipan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción. Hasta 6 CSI BBVAPagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.
Hasta 6 CSI Diners ClubCuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas
Hasta 6 CSI Visa BCPParticipan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) o seis (6), según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción. Hasta 12 CSI BBVAPagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. Hasta 12 CSI Diners ClubCuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas Hasta 12 CSI Visa BCPParticipan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), seis (6), nueve (9) o doce (12) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción. Formulario del Canal de DenunciasAbrir chat
Escanea el código Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte? |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.