Marca | |
---|---|
Año/Generación | gen 6 |
Tamaño Rueda Disponible | 27.5 |
Tipo de Freno | |
Color | |
Talla | L (rueda de 29"), M (rueda de 29"), ML (rueda de 29"), S (rueda de 27.5"), XL (rueda de 29") |
Slash 8 Gen 6
La Slash 8 es una bici de montaña para enduro diseñada para pulsar el botón de enviar una y otra vez. Está diseñada sobre una plataforma de pivote alto con un recorrido delantero y trasero de 170mm que aumenta la tracción en las etapas de subida más exigentes y mantiene la estabilidad como prioridad cuando bajas a toda velocidad. Una configuración mixta con una rueda delantera de 29˝ y una trasera de 27.5˝ permiten una maniobrabilidad divertida, y viene equipada con una transmisión Shimano XT para unos cambios fluidos sin importar por dónde vayas.
S/20,900.00 S/18,990.00
Hasta 12 cuotas sin interés
Beneficio de hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Diners Club
Cambiar es fácil y gratis: en tiendas sin costo adicional o coordinándolo a través de servicioalcliente@sparta.pe
Ver más
Más información
/*! elementor – v3.23.0 – 05-08-2024 */
.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-content{width:100%}@media (min-width:768px){.elementor-widget-image-box.elementor-position-left .elementor-image-box-wrapper,.elementor-widget-image-box.elementor-position-right .elementor-image-box-wrapper{display:flex}.elementor-widget-image-box.elementor-position-right .elementor-image-box-wrapper{text-align:end;flex-direction:row-reverse}.elementor-widget-image-box.elementor-position-left .elementor-image-box-wrapper{text-align:start;flex-direction:row}.elementor-widget-image-box.elementor-position-top .elementor-image-box-img{margin:auto}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-top .elementor-image-box-wrapper{align-items:flex-start}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-middle .elementor-image-box-wrapper{align-items:center}.elementor-widget-image-box.elementor-vertical-align-bottom .elementor-image-box-wrapper{align-items:flex-end}}@media (max-width:767px){.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-img{margin-left:auto!important;margin-right:auto!important;margin-bottom:15px}}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-img{display:inline-block}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-title a{color:inherit}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-wrapper{text-align:center}.elementor-widget-image-box .elementor-image-box-description{margin:0}
Es ideal para ti si…
Quieres una bici para enduro que te permita mantener un pedaleo eficiente en las subidas y arrasar en las bajadas. La tracción adicional de una bici con pivote alto es interesante, pero la estabilidad en las bajadas es realmente lo que más destaca. La versatilidad es lo tuyo, y te encanta ser capaz de alternar entre las ruedas rápidas de 29″ y las ruedas ágiles de 27.5″.
La tecnología que obtienes
Cuenta con un cuadro de Aluminio Alpha Platinum con suspensión de pivote alto y polea loca, además de almacenamiento interno. Dispone también de 170mm de recorrido delantero y trasero con una tijera FOX Rhythm 36 con muelle de aire Float EVOL y amortiguador GRIP, y un amortiguador Fox Performance Float X. Tiene muchos cambios para las subidas exigentes con una transmisión Shimano XT, un poste Bontrager Line Dropper y una configuración de ruedas mixta con ruedas Bontrager Line Comp 30 Tubeless Ready de 29″ en la parte delantera y de 27.5″ en la parte trasera con maza libre Rapid Drive.
La última palabra
La Slash 8 está lista para la diversión en los días de enduro con un recorrido largo, tracción potente y estabilidad duradera. Combina valor y rendimiento con un paquete de suspensión FOX y cambios Shimano XT.
/*! elementor – v3.23.0 – 05-08-2024 */
.elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}
Detalles del producto
/*! elementor – v3.23.0 – 05-08-2024 */
.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#69727d;color:#fff}.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#69727d;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap-letter{width:1em;height:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size:50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}
- Su suspensión de pivote alto te brinda un control increíble en las bajadas más complicadas, mientras que sus poleas de gran tamaño y con sistema anti-squat cuidadosamente ajustadas hacen que el pedaleo sea asombrosamente eficiente.
- El largo recorrido delantero y trasero de 170mm en ambos lados es más que suficiente para superar grandes saltos y pasar por jardines rocosos.
- Viene lista para rodar con una configuración de rueda mixta que te ofrece un aro delantero de rodado rápido de 29″ y una rueda trasera de 27.5″ dura pero ágil, y se le puede poner una de 29″ para más velocidad.
- Puedes modificar la Slash según como y donde manejas con un índice de palanca ajustable, un soporte de amortiguador inferior atornillado para cambiar a 29″ completo y juego de dirección de ángulo ajustable (se vende por separado)
- El almacenamiento interno, disponible en todos los modelos, permite guardar herramientas y botanas.
/*! elementor – v3.23.0 – 05-08-2024 */
.elementor-widget-video .elementor-widget-container{overflow:hidden;transform:translateZ(0)}.elementor-widget-video .elementor-wrapper{aspect-ratio:var(–video-aspect-ratio)}.elementor-widget-video .elementor-wrapper iframe,.elementor-widget-video .elementor-wrapper video{height:100%;width:100%;display:flex;border:none;background-color:#000}@supports not (aspect-ratio:1/1){.elementor-widget-video .elementor-wrapper{position:relative;overflow:hidden;height:0;padding-bottom:calc(100% / var(–video-aspect-ratio))}.elementor-widget-video .elementor-wrapper iframe,.elementor-widget-video .elementor-wrapper video{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0}}.elementor-widget-video .elementor-open-inline .elementor-custom-embed-image-overlay{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0;background-size:cover;background-position:50%}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay{cursor:pointer;text-align:center}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay:hover .elementor-custom-embed-play i{opacity:1}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay img{display:block;width:100%;aspect-ratio:var(–video-aspect-ratio);-o-object-fit:cover;object-fit:cover;-o-object-position:center center;object-position:center center}@supports not (aspect-ratio:1/1){.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay{position:relative;overflow:hidden;height:0;padding-bottom:calc(100% / var(–video-aspect-ratio))}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay img{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0}}.elementor-widget-video .e-hosted-video .elementor-video{-o-object-fit:cover;object-fit:cover}.e-con-inner>.elementor-widget-video,.e-con>.elementor-widget-video{width:var(–container-widget-width);–flex-grow:var(–container-widget-flex-grow)}
Suspensión de pivote alto
El pivote principal alto de la Slash permite que el eje se desplace hacia atrás cuando la suspensión se comprime, de modo que la rueda trasera se desplaza con la fuerza de los baches y se aparta más rápidamente. En la pista, la sensación es de ultra estabilidad a la vez que se mantiene un mayor impulso con una tracción de locura.
Ver el vídeo
Ponle un alto al retroceso
La polea loca superior de gran tamaño de la Slash+ no solo permite eliminar el retroceso del pedal causado por la suspensión de pivote alto, sino que su tamaño y posición también te aportan la cantidad justa de antisquat para pedalear con eficacia. La guía de cadena inferior integrada permite eliminar la tensión de la cadena del desviador para que puedas disfrutar de un cambio más suave y de un mayor rendimiento de la suspensión.
Tamaño de la rueda combinado
Tendrás una rueda delantera de 29″ para arrasar con todo, y una rueda trasera más pequeña de 27.5″ para moverte a tus anchas. ¿Quieres toda la velocidad de una de 29″? Solo tienes que cambiar el soporte inferior del amortiguador (se vende por separado) para bajar la altura del eje de centro y poner una rueda más rápida detrás.
Ajusta la suspensión y alócate
Ajusta el rango de inclinación con solo mover un chip. Pedalea en la configuración Menos progresiva para obtener una sensación más suave, perfecta para las pistas escarpadas con baches de bordes cuadrados Cambia a la configuración Más progresiva cuando te enfrentes a zonas con grandes desniveles y no quieras que la suspensión llegue a su máxima compresión, o cuando quieras usar un amortiguador de resorte.
Ángulo bajo o elevado, la decisión es tuya
Instala copas de ajuste de ángulo del juego de dirección (se venden por separado) para ajustar el ángulo de del tubo de dirección un grado más elevado o más bajo según tus preferencias, sin que esto afecte la altura del eje de centro.
Ver el vídeo
TQ-HPR50: pequeño, silencioso, potente
El motor TQ-HPR50 es muy eficiente y tiene una increíble relación potencia-peso. La mayoría de los motores utilizan cambios y bandas que ocupan espacio y pueden hacer ruido o romperse. El TQ-HPR50 usa una transmisión armónica de anillos que es pequeña, ultrasilenciosa y con una sensación increíblemente natural.
Vincular, personalizar, calcular
La aplicación Trek Central se vincula a la perfección con tu bici para realizar un ajuste personalizado del motor, el seguimiento de la actividad y más formas de analizar y personalizar tu paseo. Incluso dispone de funciones de navegación y cálculos de alcance en tiempo real.
Range Extender
Consigue un 40% más de alcance con una batería externa opcional de 160wh. Cabe en un porta ánfora estándar y no requiere ningún cableado complicado ni soportes especiales.
Batería desmontable
La batería de 580Wh ofrece energía para pedalear de 3 a 7 horas, según el modo, el peso del ciclista y el terreno. Está perfectamente oculta en el tubo inferior para que puedas andar de forma elegante y silenciosa, pero se puede quitar fácilmente con una llave hexagonal para recargarla cómodamente o para viajar.
*Recuerda que las especificaciones se aplican a todos los tamaños, a menos que se indique por separado
Conjunto del cuadro
Cuadro | Aluminio Alpha Platinum, pivote principal alto, polea tensora, almacenamiento interno, juego de dirección de ajuste angular, índice de palanca ajustable, protección integrada del cuadro, enrutamiento interno, basculante de magnesio, ISCG 05, Pivote de Frenado Activo (Active Braking Pivot), UDH, eje pasante de 148x12mm, 170mm de recorrido |
---|---|
Tijera | Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de desplazamiento, Boost110, eje de 15mm Kabolt-X, 170mm de recorrido |
Amortiguador | Fox Performance Float X, amortiguador de 2 posiciones, 230mm x 65mm |
Recorrido máximo de tijera compatible | 190mm (606mm del eje a la corona), S: 190mm (587mm del eje a la corona) |
Ruedas
*Rueda delantera | Talla: Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 27.5″ |
---|---|
Talla: MG, G, XG, M Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
Rueda trasera | Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 54, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
Bloqueo trasero | Eje pasante Bontrager Switch, palanca desmontable |
*Llanta | Talla: Chico , MG, G, XG, M Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 27,5×2,50″ |
Talla: MG, G, XG, M Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 29×2,50″ |
|
Pieza de llanta | Sellante TLR Bontrager, 6oz |
Corbata | Bontrager TLR |
Tamaño máximo de llanta | Cuadro: 2.50″, Tijera: Ver el fabricante |
Transmisión
Mando | Shimano XT M8100, 12 velocidades |
---|---|
Cambio trasero | Shimano XT M8100, caja larga |
Biela | Shimano Deore M6120, anillo de 30T, línea de cadena de 55mm, 165mm de longitud |
Eje de centro | Shimano BB-MT501 BSA |
Cassette | Shimano XT M8100, 10-51, 12 velocidades |
Cadena | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
Tamaño máximo del plato | 1x 34T redondo, 32T ovalado, mín. 28T |
Componentes
*Asiento | Talla: Chico , MG, G, XG, M Bontrager Verse P3, rieles de cromoly |
---|---|
Talla: Chico , MG, G, XG, M Bontrager Arvada, rieles de cromolio huecos, 138mm de ancho |
|
*Poste de asiento | Talla: Chico Bontrager Line Dropper, 100mm de recorrido, MaxFlow, enrutamiento interno, 34.9mm, 310mm de longitud |
Talla: MG, G, XG, M Bontrager Line Dropper, 170mm de recorrido, MaxFlow, enrutamiento interno, 34.9mm, 450mm de longitud |
|
Manubrio | Bontrager Line, aleación, 35mm, 27.5mm de elevación, 820mm de ancho |
Puños | Bontrager XR Trail Pro, con bloqueo, aluminio |
Poste de manubrio | Bontrager Elite, 35mm, 0 grados, 35mm de longitud |
Juego de dirección | Balero de cartucho integrado, 1-1/8″ superior, 1.5″ inferior, taza de ajuste de ángulo compatible |
Freno | Disco hidráulico Shimano de 4 pistones, palanca M6100, caliper M6120 |
Rotor de freno | Shimano RT66, 6 tornillos, 203 mm |
Tamaño del rotor | Tamaños máximos de rotor de freno – Cuadro: 220 mm, Tijera: consulta con el fabricante de la tijera |
Accesorios
Bolsa | Bolsa de Almacenamiento Interno para el Cuadro Bontrager BITS |
---|
Peso
Peso | M – 16.68 kg / 36.78 lbs (con sellante TLR, sin cámaras) |
---|---|
Límite de peso | Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136 kg). |
Nos reservamos el derecho a realizar cambios la información de producto contenida en este sitio en cualquier momento sin previo aviso, incluyendo lo que se refiere a nuestros productos, equipo, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden cambiarse en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que se muestran son los precios minoristas sugeridos por el fabricante.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de preproducción al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.
Talla | Estatura del ciclista | Entrepierna |
---|---|---|
P |
155 – 165 cm 5’1″ – 5’5″ |
74 – 78 cm 29″ – 31″ |
M |
165 – 176 cm 5’5″ – 5’9″ |
79 – 83 cm 31″ – 33″ |
M/G |
173 – 180 cm 5’8″ – 5’11” |
81 – 86 cm 32″ – 34″ |
G |
177 – 188 cm 5’10” – 6’2″ |
84 – 89 cm 33″ – 35″ |
XG |
188 – 195 cm 6’2″ – 6’5″ |
89 – 91 cm 35″ – 36″ |
Es ideal para ti si…
Quieres una bici para enduro que te permita mantener un pedaleo eficiente en las subidas y arrasar en las bajadas. La tracción adicional de una bici con pivote alto es interesante, pero la estabilidad en las bajadas es realmente lo que más destaca. La versatilidad es lo tuyo, y te encanta ser capaz de alternar entre las ruedas rápidas de 29″ y las ruedas ágiles de 27.5″.
La tecnología que obtienes
Cuenta con un cuadro de Aluminio Alpha Platinum con suspensión de pivote alto y polea loca, además de almacenamiento interno. Dispone también de 170mm de recorrido delantero y trasero con una tijera FOX Rhythm 36 con muelle de aire Float EVOL y amortiguador GRIP, y un amortiguador Fox Performance Float X. Tiene muchos cambios para las subidas exigentes con una transmisión Shimano XT, un poste Bontrager Line Dropper y una configuración de ruedas mixta con ruedas Bontrager Line Comp 30 Tubeless Ready de 29″ en la parte delantera y de 27.5″ en la parte trasera con maza libre Rapid Drive.
La última palabra
La Slash 8 está lista para la diversión en los días de enduro con un recorrido largo, tracción potente y estabilidad duradera. Combina valor y rendimiento con un paquete de suspensión FOX y cambios Shimano XT.
Detalles del producto
- Su suspensión de pivote alto te brinda un control increíble en las bajadas más complicadas, mientras que sus poleas de gran tamaño y con sistema anti-squat cuidadosamente ajustadas hacen que el pedaleo sea asombrosamente eficiente.
- El largo recorrido delantero y trasero de 170mm en ambos lados es más que suficiente para superar grandes saltos y pasar por jardines rocosos.
- Viene lista para rodar con una configuración de rueda mixta que te ofrece un aro delantero de rodado rápido de 29″ y una rueda trasera de 27.5″ dura pero ágil, y se le puede poner una de 29″ para más velocidad.
- Puedes modificar la Slash según como y donde manejas con un índice de palanca ajustable, un soporte de amortiguador inferior atornillado para cambiar a 29″ completo y juego de dirección de ángulo ajustable (se vende por separado)
- El almacenamiento interno, disponible en todos los modelos, permite guardar herramientas y botanas.
Suspensión de pivote alto
El pivote principal alto de la Slash permite que el eje se desplace hacia atrás cuando la suspensión se comprime, de modo que la rueda trasera se desplaza con la fuerza de los baches y se aparta más rápidamente. En la pista, la sensación es de ultra estabilidad a la vez que se mantiene un mayor impulso con una tracción de locura.
Ver el vídeo
Ponle un alto al retroceso
La polea loca superior de gran tamaño de la Slash+ no solo permite eliminar el retroceso del pedal causado por la suspensión de pivote alto, sino que su tamaño y posición también te aportan la cantidad justa de antisquat para pedalear con eficacia. La guía de cadena inferior integrada permite eliminar la tensión de la cadena del desviador para que puedas disfrutar de un cambio más suave y de un mayor rendimiento de la suspensión.
Tamaño de la rueda combinado
Tendrás una rueda delantera de 29″ para arrasar con todo, y una rueda trasera más pequeña de 27.5″ para moverte a tus anchas. ¿Quieres toda la velocidad de una de 29″? Solo tienes que cambiar el soporte inferior del amortiguador (se vende por separado) para bajar la altura del eje de centro y poner una rueda más rápida detrás.
Ajusta la suspensión y alócate
Ajusta el rango de inclinación con solo mover un chip. Pedalea en la configuración Menos progresiva para obtener una sensación más suave, perfecta para las pistas escarpadas con baches de bordes cuadrados Cambia a la configuración Más progresiva cuando te enfrentes a zonas con grandes desniveles y no quieras que la suspensión llegue a su máxima compresión, o cuando quieras usar un amortiguador de resorte.
Ángulo bajo o elevado, la decisión es tuya
Instala copas de ajuste de ángulo del juego de dirección (se venden por separado) para ajustar el ángulo de del tubo de dirección un grado más elevado o más bajo según tus preferencias, sin que esto afecte la altura del eje de centro.
Ver el vídeo
TQ-HPR50: pequeño, silencioso, potente
El motor TQ-HPR50 es muy eficiente y tiene una increíble relación potencia-peso. La mayoría de los motores utilizan cambios y bandas que ocupan espacio y pueden hacer ruido o romperse. El TQ-HPR50 usa una transmisión armónica de anillos que es pequeña, ultrasilenciosa y con una sensación increíblemente natural.
Vincular, personalizar, calcular
La aplicación Trek Central se vincula a la perfección con tu bici para realizar un ajuste personalizado del motor, el seguimiento de la actividad y más formas de analizar y personalizar tu paseo. Incluso dispone de funciones de navegación y cálculos de alcance en tiempo real.
Range Extender
Consigue un 40% más de alcance con una batería externa opcional de 160wh. Cabe en un porta ánfora estándar y no requiere ningún cableado complicado ni soportes especiales.
Batería desmontable
La batería de 580Wh ofrece energía para pedalear de 3 a 7 horas, según el modo, el peso del ciclista y el terreno. Está perfectamente oculta en el tubo inferior para que puedas andar de forma elegante y silenciosa, pero se puede quitar fácilmente con una llave hexagonal para recargarla cómodamente o para viajar.
*Recuerda que las especificaciones se aplican a todos los tamaños, a menos que se indique por separado
Conjunto del cuadro
Cuadro | Aluminio Alpha Platinum, pivote principal alto, polea tensora, almacenamiento interno, juego de dirección de ajuste angular, índice de palanca ajustable, protección integrada del cuadro, enrutamiento interno, basculante de magnesio, ISCG 05, Pivote de Frenado Activo (Active Braking Pivot), UDH, eje pasante de 148x12mm, 170mm de recorrido |
---|---|
Tijera | Fox Rhythm 36, suspensión de aire Float EVOL, amortiguador GRIP, poste de dirección cónico, 44mm de desplazamiento, Boost110, eje de 15mm Kabolt-X, 170mm de recorrido |
Amortiguador | Fox Performance Float X, amortiguador de 2 posiciones, 230mm x 65mm |
Recorrido máximo de tijera compatible | 190mm (606mm del eje a la corona), S: 190mm (587mm del eje a la corona) |
Ruedas
*Rueda delantera | Talla: Chico Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 27.5″ |
---|---|
Talla: MG, G, XG, M Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29″ |
|
Rueda trasera | Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, Rapid Drive 54, 6 pernos, Boost148, eje pasante de 12mm, 27.5″ |
Bloqueo trasero | Eje pasante Bontrager Switch, palanca desmontable |
*Llanta | Talla: Chico , MG, G, XG, M Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 27,5×2,50″ |
Talla: MG, G, XG, M Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 29×2,50″ |
|
Pieza de llanta | Sellante TLR Bontrager, 6oz |
Corbata | Bontrager TLR |
Tamaño máximo de llanta | Cuadro: 2.50″, Tijera: Ver el fabricante |
Transmisión
Mando | Shimano XT M8100, 12 velocidades |
---|---|
Cambio trasero | Shimano XT M8100, caja larga |
Biela | Shimano Deore M6120, anillo de 30T, línea de cadena de 55mm, 165mm de longitud |
Eje de centro | Shimano BB-MT501 BSA |
Cassette | Shimano XT M8100, 10-51, 12 velocidades |
Cadena | Shimano SLX M7100, 12 velocidades |
Tamaño máximo del plato | 1x 34T redondo, 32T ovalado, mín. 28T |
Componentes
*Asiento | Talla: Chico , MG, G, XG, M Bontrager Verse P3, rieles de cromoly |
---|---|
Talla: Chico , MG, G, XG, M Bontrager Arvada, rieles de cromolio huecos, 138mm de ancho |
|
*Poste de asiento | Talla: Chico Bontrager Line Dropper, 100mm de recorrido, MaxFlow, enrutamiento interno, 34.9mm, 310mm de longitud |
Talla: MG, G, XG, M Bontrager Line Dropper, 170mm de recorrido, MaxFlow, enrutamiento interno, 34.9mm, 450mm de longitud |
|
Manubrio | Bontrager Line, aleación, 35mm, 27.5mm de elevación, 820mm de ancho |
Puños | Bontrager XR Trail Pro, con bloqueo, aluminio |
Poste de manubrio | Bontrager Elite, 35mm, 0 grados, 35mm de longitud |
Juego de dirección | Balero de cartucho integrado, 1-1/8″ superior, 1.5″ inferior, taza de ajuste de ángulo compatible |
Freno | Disco hidráulico Shimano de 4 pistones, palanca M6100, caliper M6120 |
Rotor de freno | Shimano RT66, 6 tornillos, 203 mm |
Tamaño del rotor | Tamaños máximos de rotor de freno – Cuadro: 220 mm, Tijera: consulta con el fabricante de la tijera |
Accesorios
Bolsa | Bolsa de Almacenamiento Interno para el Cuadro Bontrager BITS |
---|
Peso
Peso | M – 16.68 kg / 36.78 lbs (con sellante TLR, sin cámaras) |
---|---|
Límite de peso | Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 300 libras (136 kg). |
Nos reservamos el derecho a realizar cambios la información de producto contenida en este sitio en cualquier momento sin previo aviso, incluyendo lo que se refiere a nuestros productos, equipo, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden cambiarse en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que se muestran son los precios minoristas sugeridos por el fabricante.
Los pesos de la bicicleta y del cuadro están basados en los cuadros pintados de preproducción al momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.
Talla | Estatura del ciclista | Entrepierna |
---|---|---|
P |
155 – 165 cm 5’1″ – 5’5″ |
74 – 78 cm 29″ – 31″ |
M |
165 – 176 cm 5’5″ – 5’9″ |
79 – 83 cm 31″ – 33″ |
M/G |
173 – 180 cm 5’8″ – 5’11” |
81 – 86 cm 32″ – 34″ |
G |
177 – 188 cm 5’10” – 6’2″ |
84 – 89 cm 33″ – 35″ |
XG |
188 – 195 cm 6’2″ – 6’5″ |
89 – 91 cm 35″ – 36″ |
Productos relacionados
-
Bicicleta de Montaña Mujer Altitude Kuden 3 Aro 27.5
S/1,890.00S/890.00 -
Bicicleta Altitude Sport Aro 20 Niño Amarillo
S/1,290.00S/690.00 -
Rodillo Resistencia Magnética Saris Mag+ Con Perilla
S/1,090.00S/539.00 -
Rack Portabicicleta Auto Camioneta BuzzRack Beetle 3 bicis
S/590.00S/439.00 -
Multiherramienta Bontrager Comp
S/79.00 -
Luz para bicicleta Altitude Frontal Led USB 300 Lumenes EBL-3289
S/89.00S/49.00
Valoraciones
No hay valoraciones aún.