Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en Sparta?
Desde sparta.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: servicioalcliente@sparta.pe
también puedes llamarnos por teléfono al: 933 532 831 Llámanos de lunes a viernes de 10:00 A.M. A 5:00 P.M.
¿Puedo pagar con tarjeta de debito/crédito?
Si, en nuestra tienda online aceptamos pagos con tarjetas debito/crédito con visa y mastercard. Para todo el proceso de pago trabajamos con una pasarela de pago de confianza: MercadoPago. Una vez ingreses al checkout, podrás acceder al paso 3 donde podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas .
¿Cómo puedo hacer un cambio?
En el caso de requerir un cambio de talla en la compra de ZAPATILLAS o CALZADO (regla general para todos los productos que poseen tallas), el cliente/usuario debe escribir a servicioalcliente@sparta.pe para coordinar el envió del producto original con su empaque, etiquetas, accesorios y ticket de compra en perfecto estado a las oficinas ubicada en Av. Felipe Pardo y Aliaga 698, San Isidro en el horario de lunes a sábado de 10am a 5pm. Si fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar, con un costo mínimo por recojo/envió que será asumido por el cliente, válido dentro de Lima Metropolitana. Este procedimiento siempre debe ser previamente coordinado escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@sparta.pe indicando la nueva talla solicitada.
No se aceptan cambios por productos de menor valor que el adquirido.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción, si fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar sin ningún costo adicional, válido dentro de Lima Metropolitana, presentando obligatoriamente el ticket o factura física de la compra y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico.
Si el producto fue despachado a domicilio y el Usuario prefiere que Sparta lo retire, deberá coordinar al correo electrónico servicioalcliente@sparta.pe.
El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Sparta tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio o retiro desde el domicilio.
Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Sparta, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente, caso en el cual simplemente aplicarán las garantías pertinentes.
Para los reembolsos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarela de pago. El tiempo que puede tomar este proceso de devolución va entre los 15 a 30 días hábiles desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Deportes Sparta Perú SAC., realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso o extorno. Si el cliente voluntariamente desiste de la compra y solicita la devolución de su dinero Deportes Sparta Perú SAC., cobrará el 5% del importe total pagado por gestión operativa y administrativa de devolución de dinero, más el costo de envío incurrido, más el costo de recojo del pedido si fuera el caso no se devolverá.