Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en Sparta?
Desde sparta.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: servicioalcliente@sparta.pe
También puedes escribirnos al: 933 532 831 de lunes a viernes de 10:00 A.M. A 5:00 P.M.
¿Dónde encuentro mi número de pedido?
¿Puedo pagar con tarjeta de debito/crédito?
Si, en nuestra tienda online aceptamos pagos con tarjetas debito/crédito con visa y mastercard. Para todo el proceso de pago trabajamos con una pasarela de pago de confianza: MercadoPago. Una vez ingreses al checkout, podrás acceder al paso 3 donde podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas .
¿Cómo puedo hacer un cambio?
En el caso de requerir un cambio de talla en la compra de ZAPATILLAS o CALZADO (regla general para todos los productos que poseen tallas), el cliente/usuario debe escribir a servicioalcliente@sparta.pe para coordinar el envió del producto original con su empaque, etiquetas, accesorios y ticket de compra en perfecto estado a las oficinas ubicada en Av. Sta. Cruz 535, Miraflores en el horario de lunes a sábado de 10am a 5pm.
Si fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar, con un costo mínimo por recojo/envió que será asumido por el cliente, válido dentro de Lima Metropolitana. Este procedimiento siempre debe ser previamente coordinado escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@sparta.pe indicando la nueva talla solicitada.
No se aceptan cambios por productos de menor valor que el adquirido.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción, si fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar sin ningún costo adicional, válido dentro de Lima Metropolitana, presentando obligatoriamente el ticket o factura física de la compra y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico.
Si el producto fue despachado a domicilio y el Usuario prefiere que Sparta lo retire, deberá coordinar al correo electrónico servicioalcliente@sparta.pe.
El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Sparta tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio o retiro desde el domicilio.
Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Sparta, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente, caso en el cual simplemente aplicarán las garantías pertinentes.
Para los reembolsos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarela de pago. El tiempo que puede tomar este proceso de devolución va entre los 15 a 30 días hábiles desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Deportes Sparta Perú SAC., realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso o extorno. Si el cliente voluntariamente desiste de la compra y solicita la devolución de su dinero Deportes Sparta Perú SAC., cobrará el 5% del importe total pagado por gestión operativa y administrativa de devolución de dinero, más el costo de envío incurrido, más el costo de recojo del pedido si fuera el caso no se devolverá.
Retiro en Tienda
Si eliges comprar con la opción “Retiro en Tienda”, despacharemos tu pedido a la tienda que selecciones, el rango de entrega sería entre 2 a 4 días hábiles aproximadamente. También te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retiro.
Conoce el listado de nuestras tiendas aquí
- Recuerda esperar el correo que te informará que el pedido está listo para ser retirado. Tendrás 10 días de plazo para retirar el producto desde la fecha de envío del correo.
-
Para retirar tu pedido, presenta el número de pedido que te enviaremos por correo y tu documento de identidad. Debe coincidir con el nombre del titular de la compra.
Si necesitas que otra persona retire tu compra, puedes hacerlo de dos formas:-
Autorización online (más simple):
Completa este formulario y nosotros validaremos la autorización directamente en tienda:
🔗 Formulario de autorización
📸 También puedes escanear este código QR: -
Autorización con copia simple:
La persona autorizada debe presentar:- El número de pedido
- Una copia de tu documento de identidad de ambas caras firmada por ti, autorizándolo a retirar el pedido
-
Autorización online (más simple):
- Debes revisar detenidamente el producto en el momento de la entrega. Sparta no responderá por daños de productos que ocurran con posterioridad a la entrega y que sean responsabilidad del usuario.
Seguimiento de mi Pedido
Recuerda: una vez confirmada tu compra, recibirás por correo electrónico el número de seguimiento de tu pedido, junto con un enlace para rastrearlo.
También puedes hacer el seguimiento directamente desde nuestro sitio web aquí. Es necesario tener una cuenta para acceder a esta sección.
Cobertura de despacho Bicis Armadas
Puedes verificar las zonas con cobertura de despacho ingresando aquí
Plazos de entrega y costos de despacho
Podrás revisar las fechas de entrega disponibles y costo de despacho al ingresar tu dirección durante el proceso de compra.
El costo de despacho dependerá de la localidad en que te encuentres y del tamaño del producto.
Envío de boleta compra online
Tu boleta es enviada al mismo correo electrónico registrado en la compra, una vez confirmado tu pedido.
Registra tu nueva bici Trek
Registra tu bici aquí