Envío gratis en Lima Metropolitana y Callao por S/150 o más en zapatillas NB*

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Desde sparta.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.

Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: servicioalcliente@sparta.pe

también puedes llamarnos por teléfono al: 933 532 831 Llámanos de lunes a viernes de 10:00 A.M. A 5:00 P.M.

Si, en nuestra tienda online aceptamos pagos con tarjetas debito/crédito con visa y mastercard. Para todo el proceso de pago trabajamos con una pasarela de pago de confianza: MercadoPago. Una vez ingreses al checkout, podrás acceder al paso 3 donde podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas .

En el caso de requerir un cambio de talla en la compra de ZAPATILLAS o CALZADO (regla general para todos los productos que poseen tallas), el cliente/usuario debe escribir a servicioalcliente@sparta.pe  para coordinar el envió del producto original con su empaque, etiquetas, accesorios y ticket de compra en perfecto estado a las oficinas ubicada en Av. Felipe Pardo y Aliaga 698, San Isidro en el horario de lunes a sábado de 10am a 5pm. Si fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar, con un costo mínimo por recojo/envió que será asumido por el cliente, válido dentro de Lima Metropolitana. Este procedimiento siempre debe ser previamente coordinado escribiendo al correo electrónico servicioalcliente@sparta.pe indicando la nueva talla solicitada.

No se aceptan cambios por productos de menor valor que el adquirido.

Si el producto comprado fue recibido dañado o incompleto, el Usuario puede cambiarlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción, si fue despachado a domicilio, podrá solicitar que sea retirado del mismo lugar sin ningún costo adicional, válido dentro de Lima Metropolitana, presentando obligatoriamente el ticket o factura física de la compra y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico.

Si el producto fue despachado a domicilio y el Usuario prefiere que Sparta lo retire, deberá coordinar al correo electrónico servicioalcliente@sparta.pe.

El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

Los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Sparta tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio o retiro desde el domicilio.

Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante o por Sparta, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente, caso en el cual simplemente aplicarán las garantías pertinentes.

Para los reembolsos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarela de pago. El tiempo que puede tomar este proceso de devolución va entre los 15 a 30 días hábiles desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Deportes Sparta Perú SAC., realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso o extorno. Si el cliente voluntariamente desiste de la compra y solicita la devolución de su dinero Deportes Sparta Perú SAC., cobrará el 5% del importe total pagado por gestión operativa y administrativa de devolución de dinero, más el costo de envío incurrido, más el costo de recojo del pedido si fuera el caso no se devolverá.

¿No encuentras la respuesta que buscabas? Comunícate con nosotros

0
0
Carrito
Carrito VacíoRegresar a Tienda

Formulario del Canal de Denuncias