Fuel EX 8 Gen 6 XT

SKU TREKFUELEX8XT2023

S/17,900.00

Para modelos unisex tomar en cuenta las tallas de hombre
La Fuel EX 8 es una bicicleta de trail diseñada para ciclistas que persiguen descensos ruidosos y quieren una bicicleta feliz de pedalear de regreso a la cima y hacerlo de nuevo. Tiene un cuadro de aleación resistente y una transmisión Shimano XT mejorada para cambios suaves y precisos. La horquilla Fox Rhythm de 150 mm facilita el trabajo con rocas y raíces, mientras que el amortiguador Fox Float X te mantiene en control. El nuevo almacenamiento en el cuadro y la geometría ajustable le brindan todas las ventajas que vienen con el modelo de carbono, pero sin la etiqueta de precio elevado.

Trabajamos con los mejores operadores logísticos del Perú para poder entregar tu pedido lo mas seguro y pronto posible.

Puedes realizar el cambio o devolución en tiendas sin costo adicional, con previa comunicación a servicioalcliente@sparta.pe

Términos y Condiciones 2022

Más información

Resumen

Es ideal para ti si...

Buscas una bicicleta de trail que priorice el rendimiento de la suspensión y el cambio por encima de un cuadro de carbono más caro.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de aluminio ligero y rígido, horquilla FOX Rhythm de 150 mm con Float EVOL y GRIP que absorbe los pequeños baches, además de un amortiguador trasero FOX Performance Float X. Una transmisión Shimano XT de 12 velocidades para cambiar con rapidez y ruedas Bontrager tubeless-ready. Además, la nueva geometría ajustable te permite configurar la bicicleta según tus preferencias.

La última palabra

La Fuel EX 8 es perfecta para los ciclistas que buscan una bicicleta capaz de todo y que no tenga límites en los senderos. Su geometría de trail progresiva se ha diseñado para arrasar y los nuevos componentes son la guinda del pastel.

¡Te encantará!

  1. Esta bicicleta se ha diseñado para arrasar en los senderos, con una geometría moderna que ha evolucionado para enfrentarse a los terrenos más complicados y exigentes
  2. Disfrutarás de componentes mejorados donde es más importante, con un cambio XT de 12 velocidades y una horquilla FOX Rhythm 36 que devora las piedras
  3. El juego de dirección con ángulo ajustable (los cazoletas en ángulo se venden por separado) y el Mino Link te permiten elegir entre seis configuraciones de geometría diferentes
  4. Hemos ampliado nuestra gama de tallas para adaptarnos a todo tipo de ciclistas y utilizamos las ruedas que mejor se ajustan según la talla del cuadro: La talla XS utiliza ruedas de 27,5″, la S permite elegir entre ruedas de 27,5″ o 29″, y las tallas M y superior incorporan ruedas de 29″
  5. Guiado de cable interno, patilla de cambio universal, tornillería mejorada y un eje de pedalier roscado para facilitar el mantenimiento de la bicicleta
  6.  

Ver en movimiento

Elegida mejor bicicleta de montaña de 2022 por Pinkbike

"Con esta bicicleta puedes salir en busca de aventuras por senderos sinuosos, correr en una carrera de enduro al día siguiente o incluso dar unas vueltas en el bike park sin perder ritmo ni un solo momento".

Producto elegido por los probadores: La mejor bicicleta de trail de recorrido medio

"La Fuel más resistente, versátil y capaz hasta la fecha, preparada de verdad para afrontar todo tipo de terrenos [...] Su nueva geometría la sitúa entre las mejores bicicletas de trail actuales [...] Totalmente preparada de serie para conquistar los senderos".

"Nuestra Trek favorita"

"La Fuel EX ha demostrado ser una escaladora siempre dispuesta. Ya sea para vadear raíces o superar baches con bordes cuadrados, la Fuel EX responde de maravilla. Una bicicleta de trail brutal desde que la sacas de la dejas independiente de cuál sea tu estilo".

"La Fuel EX es una obra maestra"

"La Fuel EX devora los terrenos más complicados al tiempo que mantiene la capacidad de tracción de una 4x4 en los ascensos con mayor pendiente. He llegado a la concluisión de que una bicicleta con una geometría larga y estable y con recorrido medio tiene la combinación perfecta".

Producto elegido por los probadores

"Puede que el término 'todoterreno' esté un poco anticuado, pero no hay nada de anticuado en una bicicleta de montaña versátil que puede afrontar casi cualquier terreno [...] Ha sido una gozada poder probar la Fuel EX este verano"

"Le encanta la velocidad, tanto en los ascensos como en los descensos"

"La Fuel EX es una bicicleta con gran capacidad de adaptación que se siente como en casa en una gran variedad de terrenos sin perder su auténtico carácter. Ciclistas de mundo, ya podéis regocijaros".

"Preparada para todo"

"La geometría de la Fuel EX está preparada prácticamente para todo. La tracción es brutal en los ascensos, y en los descensos responde con agilidad, suavizando las vibraciones del sendero".

Características

Compartimento interno

El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.

Active Braking Pivot

El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.

Relajada o vertical, la elección es tuya

Instala cazoletas de dirección para ajustar el ángulo (que se venden por separado) para ajustar el tubo de dirección de 64,5 grados un grado más erguido o más relajado a tu gusto, sin afectar a tu altura del eje de pedalier.

Ajustar la suspensión para una respuesta completa

Ajustar el ángulo de dirección con un solo giro de tornillo. Rueda en la configuración Menos progresiva para una sensación de lujo, perfecta para senderos escarpados con baches. Cambia a Más progresivo cuando afrontes grandes retos y no quieras venirte abajo, o cuando quieras usar un amortiguador de muelle.

Vainas de tamaño específicas

Vainas de tamaño específico ofrecen un manejo equilibrado para mantener la conducción ágil para los ciclistas más pequeños y mejorar la tracción de la rueda delantera en las subidas para los ciclistas más altos.

Seriedad en la parte delantera, diversión atrás

¿Te apetece la conducción ágil de las ruedas de 27,5 pero no quieres sacrificar la velocidad de una 29er? No hay necesidad de elegir. La Fuel EX está lista para mullet, simplemente alza el Mino Link, lanza una horquilla de 160 mm y prepárate para la fiesta.

Shimano XT

El Shimano XT es el grupo de montaña original en el que han confiado generaciones de ciclistas de montaña de todo el mundo. Independientemente de cómo sea el sendero o la bicicleta que tengas, el XT es la solución perfecta para el mountain bike actual. Cambio fiable. Frenada superior. Mantenimiento intuitivo. El XT es un grupo excepcional de alto rendimiento que nunca te defraudará.

Especificaciones

*Nota – las especificaciones se aplican a todos los tamaños, a menos que se indiquen por separado

Conjunto del cuadro:
CuadroAluminio Alpha Platinum, almacenamiento interno, juego de dirección con ajuste de ángulo, geometría ajustable Mino Link, tarado de la suspensión ajustable, guiado de cables interno, bieleta rocker de magnesio, tubo de sillín de 34,9 mm, ISCG 05, línea de cadena de 55 mm, BSA 73, protector de tubo diagonal, protector para remontes, ABP, UDH, Boost 148, recorrido de 140 mm.
*HorquillaTalla: XS , S
Fox Rhythm 36, cámara de aire Float EVOL, amortiguación GRIP, tubo de horquilla perfilado, avance de 44 mm, Boost110, eje Kabolt de 15 mm , recorrido de 140 mm
Talla: S , M , ML , L , XL , XXL
Fox Rhythm 36, Float EVOL de aire, GRIP, tubo de horquilla perfilado, avance de 44 mm, Boost110, eje Kabolt de 15 mm, recorrido de 150 mm
AmortiguadorFox Performance Float X, amortiguación de 2 posiciones, 185 mm x 55 mm
Recorrido máximo de la horquilla compatible160mm
Ruedas:
Buje delanteroBontrager de aleación, rodamiento sellado, eje de aleación, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm
Buje traseroBontrager de aluminio, rodamiento sellado, 6 pernos, Rapid Drive 108, núcleo Shimano MicroSpline, Boost148, eje pasante de 12 mm
Cierre traseroEje pasante Bontrager Switch, leva extraíble
LlantaBontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 28 orificios, válvula Presta
*CubiertaTalla: XS , S
Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 27,5×2,50″
Talla: S , M , ML , L , XL , XXL
Bontrager XR5 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 60 tpi, 29×2,50″
Pieza de la cubiertaSellante Bontrager TLR, 6oz
Tamaño máx. de la cubiertaCuadro: 29×2,50″ (XS y S: 27.5×2,50″), Horquilla: Ver fabricante
Transmisión:
Maneta de cambioShimano XT M8100, 12 velocidades
CambioShimano XT M8100, caja larga
PedalierShimano Deore M6120, plato acero 30T, línea de cadena de 55 mm, longitud de 170 mm
Eje de pedalierShimano BB-MT501 BSA
CadenaShimano SLX M7100, 12 velocidades
Tamaño máximo de plato1x: 34T, ovalaTo – 32T, mín.: 28T
Componentes:
SillínBontrager Arvada, raíles de cromoly hueco, anchura 138 mm
*Tija de sillínTalla: XS , S
TranzX JD-YSP39, recorrido de 100 mm, guiado interno, 34,9 mm
Talla: M , ML
TranzX JD-YSP39, recorrido de 150 mm, guiado interno, 34,9 mm
Talla: L , XL , XXL
TranzX JD-YSP39, recorrido de 170 mm, guiado interno, 34,9 mm
*ManillarTalla: XS , S
Bontrager Line, aleación, 35 mm, altura 27,5 mm, anchura 750 mm
Talla: M , ML , L , XL , XXL
Bontrager Line, aluminio, 35 mm, altura 27,5 mm, anchura 780 mm
PuñosBontrager XR Trail Elite, bloqueo de nailon
*PotenciaTalla: XS , S
Bontrager Elite, 35 mm, 0 grados, 35 mm de longitud
Talla: M , ML , L , XL , XXL
Bontrager Elite, 35 mm, 0 grados, longitud de 45 mm
*FrenoTalla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
Disco hidráulico de 4 pistones Shimano, maneta M6100, pinza de freno M6120
Talla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
Disco hidráulico SRAM DB 8 de 4 pistones
Talla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
SRAM DB 8 4-piston hydraulic disc
*Disco de frenoTalla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
Shimano RT66, 6 tornillos, 180 mm
Talla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
Shimano RT66, 6 tornillos, 203 mm
Talla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 180 mm
Talla: XS , S , M , ML , L , XL , XXL
SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 200 mm
Tamaño del discoTamaños máximos del disco de freno – Cuadro: 203mm, Horquilla: ver fabricante de horquilla
Peso:
PesoM – 15,65 kg (con sellante TLR, sin cámaras)
Límite de pesoEsta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 136 kg.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso. Los precios mostrados son precios minoristas recomendados por el fabricante.

El peso de las bicicletas y los cuadros se basa en los cuadros pintados en la fase de preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.

Tallaje

TallaAltura del ciclistaPernera
XS

145 – 155 cm

4’9″ – 5’1″

69 – 73 cm

27″ – 29″

S

155 – 165 cm

5’1″ – 5’5″

74 – 78 cm

29″ – 31″

M

165 – 176 cm

5’5″ – 5’9″

79 – 83 cm

31″ – 33″

M/L

173 – 180 cm

5’8″ – 5’11”

81 – 86 cm

32″ – 34″

L

177 – 188 cm

5’10” – 6’2″

84 – 89 cm

33″ – 35″

XL

188 – 195 cm

6’2″ – 6’5″

89 – 91 cm

35″ – 36″

XXL

195 – 203 cm

6’5″ – 6’8″

91 – 97 cm

36″ – 38″

 

Marca

Trek

En la montaña, la carretera o en la ciudad, hay una bicicleta Trek hecha a tu medida. Fundada hace casi 50 años en Estados Unidos, las Bicicletas Trek actualmente están posicionadas entre las mejores del mercado. En nuestra tienda en línea Sparta encontrarás los últimos modelos de bicicletas Trek, como las Marlin y las X-Caliber, porque somos representantes oficiales de la marca en Perú.
MODELO

Color

Talla

, , , , ,

Genero

Año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fuel EX 8 Gen 6 XT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste
0
0
Carrito
Carrito VacíoRegresar a Tienda

Guía de Tallas de Zapatillas

Zapatillas para Hombres

EUR38.539.54040.541.54242.5434444.54545.546.5
US66.577.588.599.51010.51111.512
CM2424.52525.52626.52727.52828.52929.530

Zapatillas para Mujeres

EUR35.5363737.53838.539.54040.541.542
US55.566.577.588.599.510
CM21.52222.52323.52424.52525.52626.5

Tallas de Bicicletas

Estatura
Marco
Aro
137 – 155 cm
XS
27.5″
150 – 168 cm
S
27.5″
165 – 175 cm
M
29″
173 – 180 cm
ML
29″
178 – 188 cm
L
29″
185 – 196 cm
XL
29″
193 cm +
XXL
29″

Hasta 6 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

 

Hasta 6 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas

 

Hasta 6 CSI Visa BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) o seis (6), según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Hasta 12 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

 

Hasta 12 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas

 

Hasta 12 CSI Visa BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), seis (6), nueve (9) o doce (12) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Formulario del Canal de Denuncias