Rodillo Inteligente Para Bicicleta Saris H3 Direct Drive

SKU 12527018659

S/3,290.00

Sin existencias

Hasta 12 cuotas sin interés

Beneficio de hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard) y Diners Club

A 59 decibeles a 20 mph, el H3 es cinco veces más silencioso que las generaciones anteriores además que no se requieren sensores externos: mide la velocidad, la cadencia y la potencia.Certificado Zwift, incluye una suscripción de un mes a la aplicación de formación virtual Rouvy.

*Los freehubs XD / XDR se venden por separado

**Compatible con cassettes Shimano de 8-11 velocidades. El cassette se vende por separado.

Trabajamos con los mejores operadores logísticos del Perú para poder entregar tu pedido lo mas seguro y pronto posible.

Puedes realizar el cambio o devolución en tiendas sin costo adicional, con previa comunicación a servicioalcliente@sparta.pe

Términos y Condiciones 2022

Más información

Rodillo Saris H3 Direct Drive Smart Trainer

/*! elementor – v3.18.0 – 20-12-2023 */
.elementor-widget-video .elementor-widget-container{overflow:hidden;transform:translateZ(0)}.elementor-widget-video .elementor-wrapper{aspect-ratio:var(–video-aspect-ratio)}.elementor-widget-video .elementor-wrapper iframe,.elementor-widget-video .elementor-wrapper video{height:100%;width:100%;display:flex;border:none;background-color:#000}@supports not (aspect-ratio:1/1){.elementor-widget-video .elementor-wrapper{position:relative;overflow:hidden;height:0;padding-bottom:calc(100% / var(–video-aspect-ratio))}.elementor-widget-video .elementor-wrapper iframe,.elementor-widget-video .elementor-wrapper video{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0}}.elementor-widget-video .elementor-open-inline .elementor-custom-embed-image-overlay{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0;background-size:cover;background-position:50%}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay{cursor:pointer;text-align:center}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay:hover .elementor-custom-embed-play i{opacity:1}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay img{display:block;width:100%;aspect-ratio:var(–video-aspect-ratio);-o-object-fit:cover;object-fit:cover;-o-object-position:center center;object-position:center center}@supports not (aspect-ratio:1/1){.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay{position:relative;overflow:hidden;height:0;padding-bottom:calc(100% / var(–video-aspect-ratio))}.elementor-widget-video .elementor-custom-embed-image-overlay img{position:absolute;top:0;right:0;bottom:0;left:0}}.elementor-widget-video .e-hosted-video .elementor-video{-o-object-fit:cover;object-fit:cover}.e-con-inner>.elementor-widget-video,.e-con>.elementor-widget-video{width:var(–container-widget-width);–flex-grow:var(–container-widget-flex-grow)}

/*! elementor – v3.18.0 – 20-12-2023 */
.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#69727d;color:#fff}.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#69727d;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap-letter{width:1em;height:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size:50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}

De confianza. Durable. Más silencioso que nunca.
Cuando se trata de entrenadores de bicicletas de interior, la pregunta más frecuente es: ¿qué tan silencioso es? Tomando esto en serio, nuestro equipo con sede en Madison, Wisconsin, puso esta consulta bajo el microscopio y estableció el objetivo de construir un entrenador tan silencioso, que el único sonido sea el de su tren de transmisión.

¿El resultado? Un entrenador inteligente de transmisión directa que promociona una especificación de sonido de 59 decibeles a 20 mph. En otras palabras, el H3 es cinco veces más silencioso que las generaciones anteriores, lo que lo convierte en el entrenador inteligente más silencioso que jamás haya salido de nuestras puertas.

Siguiendo el legado del entrenador inteligente de transmisión directa Saris, el H3 presenta la misma confiabilidad y durabilidad que sus predecesores. Cada H3 está hecho de aluminio fundido y mecanizado procedente del corazón de Estados Unidos. En el interior hay componentes meticulosamente calibrados para medir la potencia, la velocidad y la cadencia, así como un volante de inercia equilibrado con precisión, todo construido para manejar 2000 vatios y replicar un 20% de pendiente.

Probado para soportar un entrenamiento intenso, el sistema de enfriamiento interno del H3 mantendrá el sistema de resistencia electromagnética funcionando, y con precisión, mucho después de que sus piernas se hayan cansado.

-Más silencioso que nunca: el nuevo sistema de transmisión reduce los decibelios de las generaciones anteriores.

-Entrenamiento preciso: +/- 2% de precisión de potencia.
Controlado y consistente: la resistencia electromagnética proporciona un entrenamiento medido en todo momento.

-Diseño de transmisión directa: la más amplia compatibilidad con bicicletas y elimina los deslizamientos de las ruedas.

-No se requieren sensores externos: mide la velocidad, la cadencia y la potencia.
Integración perfecta: se conecta a aplicaciones de ciclismo en interiores con estándares duales ANT + FE-C y Bluetooth FTMS.

-Certificado Zwift.

-Incluye una suscripción de un mes a la aplicación de formación virtual Rouvy

/*! elementor – v3.18.0 – 20-12-2023 */
.elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}

Especificaciones

Dimensiones

Cuando está abierto L * H * W: 31 ”x18.5” x19.5 ”(787.4×469.9×495.3 mm).

Cuando está cerrado L * H * W: 8.5 ”x18.5” x19.5 ”(76.2×469.9×495.3 mm).
Peso: 47 libras (21,3 kg).

Nivel de ruido

 59 decibeles a 20 mph

Precisión de medición de potencia:

 +/- 2%

Potencia máxima de salida

2000 vatios a 20 mph

Características adicionales

  • Simula una pendiente de escalada del 20%
  • Resistencia electromagnética de respuesta rápida
  • Mide la velocidad, la cadencia y la potencia; no se necesitan sensores externos
  • Volante equilibrado de precisión de 20 lb
  • Estándares duales integrados ANT + FE-C y Bluetooth FTMS
  • Bloque de rueda delantera incorporado
  • Asa de transporte integrada
  • Compatible con cassettes Shimano de 8-11 velocidades
  • Los freehubs XD / XDR se venden por separado 
  • Compatible con eje pasante para anchos de buje trasero de 142 mm o 148 mm.
  • Compatible con liberación rápida para anchos de buje trasero de 130 mm y 135 mm.
  • Compatible con una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de ciclismo en interiores, incluidos Rouvy, Zwift, TrainerRoad y muchos más. 
  • El modo sin cabeza (encendido, no emparejado con ninguna aplicación) le permite conducir con una curva de resistencia progresiva que coincide con el Fluid2 .
  • Las luces indicadoras LED comunican conectividad y más.
  • El diseño de transmisión directa conecta directamente la bicicleta a la unidad de resistencia, eliminando el desgaste de los neumáticos.
  • La tecnología de refrigeración interna garantiza datos precisos sobre la conducción incluso durante los entrenamientos más duros.
  • Las patas plegables proporcionan la huella más amplia de los entrenadores para bicicletas de interior de transmisión directa del mercado para mayor estabilidad y fácil almacenamiento.
  • El asa accesible y equilibrada permite un tránsito suave del entrenador que cualquiera puede transportar.
  • Peso máximo (ciclista y bicicleta): 300 libras.
  • El cassette se vende por separado.

Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Los pesos pueden variar en la producción final.

Marca

SARIS

SARIS, derivado de los nombres de nuestros fundadores, Sara y Chris Fortune, representa la evolución y unificación de nuestras líneas de productos, incluyendo soportes para automóviles, infraestructura urbana para bicicletas y entrenadores de bicicleta de interior, anteriormente conocidos como CycleOps. En SARIS, estamos dedicados a superar los límites, reinventar productos y eliminar barreras para que disfrutes plenamente del ciclismo. Nuestro equipo multidisciplinario, formado por diseñadores, ingenieros, y más, trabaja incansablemente para crear un entorno más amigable para las bicicletas. Desde infraestructura visible en ciudades como Los Ángeles hasta parques urbanos accesibles y tecnología de vanguardia para ciclismo interior, nuestro compromiso es claro: promover la alegría de montar en bicicleta para nuestra comunidad y futuras generaciones. En SARIS, no solo imaginamos un futuro ideal para el ciclismo; estamos activamente construyéndolo. Con productos que marcan la pauta en innovación y calidad, SARIS es la marca de elección para entusiastas del ciclismo que buscan rendimiento y durabilidad.
Peso 15 kg
Dimensiones 10 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodillo Inteligente Para Bicicleta Saris H3 Direct Drive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
Carrito
Carrito VacíoRegresar a Tienda
On sale

Guía de Tallas de Zapatillas

Zapatillas para Hombres

EUR38.539.54040.541.54242.5434444.54545.546.5
US66.577.588.599.51010.51111.512
CM2424.52525.52626.52727.52828.52929.530

Zapatillas para Mujeres

EUR35.5363737.53838.539.54040.541.542
US55.566.577.588.599.510
CM21.52222.52323.52424.52525.52626.5

Tallas de Bicicletas

Estatura
Marco
Aro
137 – 155 cm
XS
27.5″
150 – 168 cm
S
27.5″
165 – 175 cm
M
29″
173 – 180 cm
ML
29″
178 – 188 cm
L
29″
185 – 196 cm
XL
29″
193 cm +
XXL
29″

Hasta 6 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

 

Hasta 6 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 o 6 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas

 

Hasta 6 CSI Visa BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) o seis (6), según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Hasta 12 CSI BBVA

Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.

 

Hasta 12 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 9 o 12 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas

 

Hasta 12 CSI Visa BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3), seis (6), nueve (9) o doce (12) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

Formulario del Canal de Denuncias